jueves, 28 de marzo de 2013

Fri-ends (?)


Problemas familiares
Problemas emocionales
Dudas internas
Dudas sobre los que te rodean
Amores
… y además, tareas

No me jodas

Es cosa de adultos lograr mantener el equilibrio entre lo laboral, lo sentimental y familiar. Es cosa de adolescentes ahogarnos en un vaso con agua. El remedio de los problemas o los salvavidas en este tipo de casos son nuestros amigos y nuestras charlas terapéuticas con ellos. Considero aclarado el hecho que por múltiples razones y divergencias de personalidades, dividimos nuestros grupos sociales según las actividades que deseemos realizar. Desde fiestas, simples cócteles, cenas, noches de películas caseras hasta pizzadas y hamburguesadas, los grupos sociales cambian o presentan pequeñas modificaciones. Pues, bendito sea el grupo que se mantiene unido no importa lo pautado o el evento. 

Sin embargo, a veces no se trata de grupos sino de un mínimo numero de amigos que generalmente no pasa de tres [en mi caso, uno] con los que verdaderamente sientes que puedes contar y los que sólo con verte, ya saben no sólo que te pasa algo sino también lo que es. Para ellos no hay suficientes aplausos [aplausos.mp3] se quedó corto and waaaaaay to short, pero si volvemos un poco más atrás y nos detenemos justo en la parte donde nos dimos cuenta que ellos eran nuestros verdaderos amis, notamos que tomó unas cuantas decepciones, lágrimas y vacíos producto de otros para ver y apreciar el valor que ellos tenían y aun tienen.
Que sean las conversaciones directas lo que cuenten, que sea la sinceridad, la honestidad y la complicidad, que sean esas miradas que dicen todo, que sea esa libertad de poder expresarte sin sentirte acusada. Que no queden cavos sueltos y que no sientas que cada detalle que dices y expresas corporalmente está siendo maquinado, que cuando te vea en tus peores siga allí sin juicio alguno. 

Sí, de eso se trata, de estar allí en las peores y sin juzgarte. 

Seamos expertos en conservar las buenas friendships y desechar los friends



Tomar la iniciativa para darle final a aquello que no nos apoya, no es más que hacernos un favor a nosotros mismos: Sin culpas, sin arrepentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario