jueves, 28 de marzo de 2013

Heridas sanas para poder comenzar.

Querer.

Muchos lo sienten, pocos lo expresan; o simplemente no lo sienten.
Ya se me está haciendo cotidiano el sentir crush por personas que simplemente son inalcanzables para mi, soy experta en practicar actos masoquistas, lo sé, pero quién mande en sus sentimientos que sea el primero en alzar la mano. Ciertamente a eso nos enfrentamos una gran mayoría, sin embargo empeora cuando el respectivo crush tiene un arroz-con-mango con sus sentimientos o peor aun: Un pasado que aun es presente. Jodidas sean esas personas cuando por ello intentan usar a estos fieles lovers como Práctica para Olvidar, sí, de repente nos volvimos pañuelos Kleenex y no...  No va.

Pero lo mejor y más insólito de estos casos es que cuando verdaderamente quieres establecer algo serio con una persona, parece que el ambiente de BFFva en aumento entre ustedes, y por otro lado miles de pretendientes que ni siquiera sabías que existían o de personas que jamás imaginaste que podrían sentir algo por ti: Se pronuncian. Entonces estás aplicando lo mismo que te aplican a ti y que además, consideras injusto; bendita ironía. 

De eso vive el mundo, pero tendría solución si las personas tomaran en cuenta la importancia de sanar heridas propias antes de crear ajenas, es algo así como ese liquido contagioso que producen las ronchas de lechina, ustedes entienden el punto [Espero]. La lección está en aprender a decir las cosas cuando verdaderamente las sentimos y sobretodo de la manera como la sentimos, porque yo quiero a mis amigos pero les aseguro que a ellos no se los digo abriendo mis ojos, alzando mis cejas, pestañeando lentamente, batiendo mi cabello y pronunciando la frase muy lentamente para que llegue el mensaje al receptor de la manera que lo deseo. De eso se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario