jueves, 28 de marzo de 2013

Liberen a Franklin.



Cuando empiezo a debatir sobre lo que quiero y lo que me conviene, las relaciones amorosas no aplican. Sí, deberían, pero aun no sé controlar de quién me enamoro y es que, aunque aun no estoy enamorada-como-tal en estos momentos, la línea entre un Me atrae y Me gusta es críticamente delgada, y la que se encuentra entre el Me gusta y Estoy enamorada es preocupante. No, no es miedo a asentarme y establecer una relación seria, en el interior es lo que toda mujer quiere y desea, sólo que luego de varios intentos fallidos una se convierte en una linda y tierna tortuga con una coraza fuerte y difícil de traspasar pero, con ganas de que llegue alguien que logre brindar el toque de confianza suficiente como para prescindir tal complejo y en mi caso, conozco a esa persona. Esa capaz de volverme nerviosa con unas simples acciones, desconcentrarme a miradas e incluso encantarme o sacar a relucir mis lagrimas con grandes o pequeñas palabras. 

Pero luego de que el corazón hace todo lo lindo como atraerte e ilusionarte, le corresponder al cerebro realizar el trabajo sucio. 

¿Es una persona emocionalmente estable?

¿Es una buena persona?

¿Tiene malos hábitos?

¿Tiene vicios?

¿Tiene un mal pasado?

¿Tiene un pasado que aun es presente?

¿Es sincero? 

¿Es confiable? 

¿Me quiere?

Como estas y otras interrogantes me realizo frecuentemente y de 9 preguntas, 7 respuestas son positivas, de 2 no estoy segura y 1 no tiene respuesta para mi, aun... Es que sentir atracción por una persona que puede considerarse en algunos aspectos como tu anti-tesis, es hardcore. Vidas y gustos diferentes hacen que ambos no puedan compartir juntos en lo que al otro le gusta porque quizás y en algunos casos, esas acciones vayan en contra de la persona o sus principios.

Simplemente supongo que son realidades sentimentales que vivo a diario pero que masoquistamente disfruto, y lo menciono porque no es la primera vez que me sucede. Como lo diría una excelente amiga: Siempre me gusta el más dañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario